PANTERA NEGRA 12
PANTERA NEGRA 12

Pantera Negra. Aventuras en la selva inspiradas en Tarzan. Número 12

Visión óptima con Internet Explorer a 1024 x 768


"Al otro lado del desierto"

La reina Gema reclama vivos o muertos a Pantera Negra y los suyos y así deben enfrentarse con el ejército de la ciudad de los zafiros. Hay un momento en que Pantera Negra se ve acorralado pero la aparición de "Isabelita" resuelve el tema. Las escenas de lucha siguen pero en un momento dado, la reina Gema se pone al descubierto irritada por las palabras irónicas de Pantera Negra que le da las gracias por su hospitalidad desde la terraza de un edificio situado enfrente de donde está la reina. De pronto, una de las numerosas flechas que están cruzando el aire alcanza a la reina por la espalda que cae muerta a la plaza donde la lucha continúa, pero Pnatera Negra no lo ha visto sino que ignaroando lo ocurrido se dirige con los suyos hasta las puertas de la muralla que protege la ciudad saliendo de ella y penetrando en tierras cada vez más inhóspitas hasta llegar a pleno desierto donde de nuevo se enfrentan con el problema de encontrarse con que el tonel donde debía de haber agua está lleno de zafiros y así se descubre la felonía del griego Dr. Rourases que al verse al descubierto saca la pistola amenazando y queriéndose hacer el dueño de la situación por la fuerza.

PANTERA NEGRA 12
PANTERA NEGRA 12

Pantera Negra se enfrenta a él pero una serpiente venenosa se le enrosca en uno de los tobillos, sin embargo, lo salva la arrogancia del propio Dr. Rourases que para demostrar que es diestro en el uso del revólver dispara y arranca la cabeza de la serpiente poco antes de que muerda a Pantera Negra. La caravana sigue y con Pantera Negra atado de pies y manos a una borra que llevan entre dos porteadores, todos obedeciendo por el temor de las balas del Dr. Rourases.

Atravesado el desierto llegan a un lugar donde hay agua pero son atacados por una tribu salvaje que los coge a todos prisioneros. Susana reconoce que son los guerreros del rey Goldo, el que se enfrentó a Pantera Negra en la arena luchando por la reina Gema. El jefe del poblado les dice que Goldo está enfermo y él ocupa su lugar. Pantera le ofrece los servicios del Dr Rourases para curarlo explicando que él no es enemigo de Goldo, que se enfrentó a él por salvar a sus amigos, pero los guerreros se niegan a escuchar las palabras del hombre blanco y los encierran de dos en dos quedando en la misma cabaña maniatados el Dr.Rourases y Pantera Negra. Rourases le propone escapar y salvar únicamente al Dr. Rossi y a Susana pero Jorge no quiere abandonar a nadie. Rourases le dice a Pantera que él podría curar a Goldo siempre que no interfiriearn los dos hechiceros que hay y Pantera dice que se encargará de ellos intentando soltarse las cuerdas de las muñecas. Después de intentarlo toda la noche, aunque tiene las muñecas destrozadas lo consigue a tiempo de enfrentarse a un guardia que ha entrado en la cabaña para vigilarles. Los dos liberados acuden a la cabaña del rey Goldo y mientras Rourases lo examina y le aplica una inyrección, Pantera Negra se ocupa de los hechiceros, pero ha cundido la alarma y empiezan a llegar guerreros de todas las partes del poblado. Cómo reaccionará el rey Goldo al volver en sí? (Continuará).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Página índice de Pantera Negra


Otras páginas web realizadas por mi

Página Indice    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Kylie Minogue    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Evita 1919 - 1952


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2004
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén