PANTERA NEGRA 26
PANTERA NEGRA 26

Pantera Negra. Aventuras en la selva inspiradas en Tarzan. Número 26

Visión óptima con Internet Explorer a 1024 x 768


"Sulima y Hamed"

Pantera Negra, María del Amor, Madumba y Bombo han llegado a Trípoli donde cogerán el avión para Europa. Los cuatro van vestidos con trajes y lógicamente María del Amor, su padre y Bombo están maravillados de las cosas que van descubriendo en el mundo, fuera de su tribu. En realidad Madumba está aterrorizado y sólo hace que apretar su amuleto. Sin embargo, hay un grupo de bandidos que les están acechando y montan un tinglado. Una es una muchacha que se pone a bailar y otro la ataca. Pantera Negra sale en su defensa y una vez que se ha desecho del agresor, la muchacha que se llama Sulima les invita a su casa y les presenta a su madre ofreciéndoles una taza de té, pero en ese momento irrumpen en la casa Hamed y tres secuaces más. Pantera Negra reconoce a Hamed como al hombre que había golpeado a Sulima. Los cuatro hombres se lanzan contra Jorge que no puede hacer nada pues se da cuenta de que Sulima le ha puesto una droga en el té que le ofreció su madre. Cuando despierta del narcótico, están todos maniatados y Pantera recone a los hombres que tiene enfrente como Alen y Macdonal, los que mataron a Clotard para arrebatarle las esmeraldas. Los bandidos le piden las piedras a Pantera Negra con amenaza de muerte. Jorge dice que no sabe de qué esmeraldas hablan y le golpean pero Sulima y Hamed han oído la palabra esmeraldas. Los bandidos Alen y MacDonal amenazan con matar a María si no hablan. Madumba que grita por su hija se aprieta a su bolsa con el talismán y Alen se la quita pero al oler los ojos de lagarto, patas de araña, etc. la arroja con asco sin saber que dentro están las esmeraldas. Al final Pantera Negra les dice que las joyas están en su maleta en el aeropuerto entre el talco del estuche de aseo. Luego les indica que las llaves están en el bolsillo de su americana.

Alen y Macdonal no se fían el uno del otro y deciden ir los dos a buscar las esmeraldas y les dicen a Sulima y Hamed que los vigilen, pero en cuanto se van los europeos Hamed y Sulima que lo han oído todo les piden la mitad de las esmeraldas a cambio de dejarles libres amenazando con quemar a María del Amor si no acceden.

PANTERA NEGRA 26

Madumba sigue gritando pidiendo su amuleto y alegando que de lo contrario los espíritus se pondrán en su contra. Sulima le dice que le darán el saquito con el talismán si les cuenta donde han escondido las esmeraldas, pereo Madumba pregunta que qué son esmeraldas. Sulima enfadada por la ignorancia de Madumba le arroja el saquito cayendo de él las tres esmeraldas. Con las joyas en su poder Hamed ordena tirarlos al arenal del que tardarán años en descubrirlos. Sulima le dice a Hamed que a María no la tire pues es una negra muy bella y tiene otros planes para sacar dinero a su costa. Ambos Pantera Negra y María se resisten a ser separados pero atados como están no pueden hacer nada.

Mientras, Alen y Macdonal van al aeorpueto en busca de la maleta de Pantera Negra pero en el almacén de carga de los aviones se hallan con Mingo, Punchi y Dalila e Isabelita que, aunque está dentro de una jaula se remueve hasta romperla y quedar libre echándose encima de los bandidos que con sus gritos atraen a más gente y una persona coge la manga de estinguir incendios y les echa agua a las cuatro fieras que huyen por las calles de la población hasta que Isabelita se queda parada olfateando y cambia de dirección saliendo de la ciudad e introduciéndose en el desierto. Está siguiendo el rastro de su amo que está siendo conducido y colocado al lado de una pared montañosa que van a dinamitar para que le sepulte junto con Madumba y Bombo, pero cuando se disponene a encender la mecha de la dinamita una pantera negra se abalanza sobre el bandido que sale huyendo con los demás. Uno de los chimpancés libera a Pantera Negra que no tiene tiempo de desatar al resto pues la dinamita tiene la mecha encendida y está a punto de estallar. Pantera consigue lanzar los cartuchos que explotan cerca de los bandidos que huían y quedan sepultados en el arenal que se ha formado. Usando los camellos de los bandidos, regresan a la ciudad dirigiéndose a la casa de Sulima donde se encuentra con dos de los amigos de la traidora que le dicen que Sulima está tras una puerta. Pantera Negra se lanza contra la puerta pero ésta cede y cae al suelo aprovechando los bandidos para echársele encima. (Continuará).

NOTA: aunque en la portada pone Julina en el interior es Sulima.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Página índice de Pantera Negra


Otras páginas web realizadas por mi

Página Indice    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Kylie Minogue    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Evita 1919 - 1952


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2004
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén