PANTERA NEGRA 22
PANTERA NEGRA 22

Pantera Negra. Aventuras en la selva inspiradas en Tarzan. Número 22

Visión óptima con Internet Explorer a 1024 x 768


"El pantano"

Pantera Negra les dice a los indígenas, furiosos por la muerte de su rey, que la bruja Lalaula les está mintiendo, que ha sido ella y sus hechiceros que han entrado en su ausencia y lo han asustado hasta provocarle el colapso. Pero Lalaula incita a la tribu para que les ataquen. Pantera se enfrenta a ellos y de momento logran escapar pero la bruja que ha detectado la presencia de un rinoceronte les dice a la tribu que ella los detendrá haciendo surgir por arte de magia un obstáculo infranqueable. Efectivamente, la aparición del rinoceronte pone en aprietos a ambos pero Pantera logra desjarretarlo con un golpe de cuchillo y usando su cuerpo caído como parapeto repelen a los indígenas con sus revólveres. Pantera le pide al padre que huya pero éste le responde que eso representa perder la posibilidad de convertirlos y bautizarlos, pero Pantera insiste en que huya ahora y después regresarán en mejores condiciones.

Pantera Negra se queda solo tras el cuerpo del rinoceronte esperando que toda la tribu se le eche encima, pero ante su sorpresa aparece ante él el hujo del rey Cociusco que le dice que es un cobarde si no se atreve a enfrentarse a él. Pantera se enfrenta al guerrero diciéndole que no fueron ellos los que mataron a su padre pero en el enfrentamiento la bruja hace un gesto que despista a Pantera que es cogifo prisionera por el resto de la tribu. El rastro del padre es fácil de seguir y pronto lo cogen prisionero. Ambos son puestos en una pira para ser quemados pero una gran tormenta descarga sus aguas en ese momento impidiendo así la realización del sacrificio en la hoguera. El agua que chorrea en los postes reblandece las correas que atan a Pantera y consigue liberarse enfrentándose a la bruja pero la mala suerte hace que resbale y antes de que se pueda levantar la punta de una lanza le presiona en la espalda. Blanchard le dice al guerrero que él no puede matar y éste le contesta que quien se lo impěde. Blanchard le dice que si no teme morir como el Rey Cociusco y el guerrrero se asusta, pero los brujos ante la amenaza se rien y le dicen que no tiene ningún poder. Blanchard les pica con la conversación hasta que los hechiceros orgullosos de su poder reconocen que han sido ellos los que han conseguido matar al rey sin tocarlo. la tribu se asusta ante tal confesión y no saben qué hacer, pero Dogo-Dogo, el hijo del rey se avalanza sobre los brujos pero uno de ellos lo mata de un lanzazo.

Lalaula pide traer al rey para que sus malos espíritus no se queden en el poblado y pone el cadáver ante el sacerdote que se halla atado a la pira de la higuera y lo desafía a que le vuelva la vida. Bklanchard dice que el no es digo de que por su intervención se manifieste el poder de Dios que también es el de ellos y el único y de pronto, el rey Cociusco abre los ojos. Todos los indígnes gritan que ha sido un milagro. El sacerdote dice que solo ha sido una casualidad. Lalaula le dice a Golo, uno de los hechiceros que mate con la lanza a Pantera Negra pero éste se defiende y lo deja fuera de combate. lalaula y Tangata, otro de los hechiceros, huyen por la selva y Pantera manda a Isabelita a que les siga la pista y detrás van Pantera Negra y varios guerreros. Al llegar a un pantano Lalaula empujaa su compañero a las arenas movedizas para distraer al resto y tener tiempo de escapar. Pantera Negra con ayuda de uno de los indigenas se descuelgan de una rama que cae por encima de donde se encuentra Tangata y consiguen rescatarlo de una muerte segura. Mientras, Lalaula se ha escapado pero es atrapada por una enorme serpiente. Pantera Negra y los demás no pueden hacer nada pues estan al otro lado del pantano y observan como la enorme pitón engulle poco a poco a la bruja.

De nuevo en el poblado, Pantera informa de lo ocurrido al sacerdote, que piensa que Lalaula ha sido una desdichada al morir sin el consuelo de la palabra y el amor de Dios. Luego el padre y doctor Blanchard puede operar con éxito al rey Cosciuto que pidió el bautismo antes de someterese. Pantera le dice: "la casualidad se ha disfrazado de milagro dos veces, Padre. ¿O habrá sido el milagro el que se ha disfrazado humildemente de casualidad?". Blanchard le responde que él sólo sabe que no es digno de tan señalado favor. Varios días después con el rey repuesto, colma de presentes a los dos hombres y los despide al frente de su tribu. Horas de angustia esperan a Pantera negra en Buta.

PANTERA NEGRA 22

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Página índice de Pantera Negra


Otras páginas web realizadas por mi

Página Indice    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Kylie Minogue    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Evita 1919 - 1952


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2004
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén